Grupo Euro Repar

Banner informativo taller eurorepar
Banner informativo taller eurorepar

Testimonios

Mecánica y Electricidad

En nuestro taller de coches de Moraleja de Enmedio, talleres VARSÁN, somos especialistas en arreglar cualquier avería de mecánica y electricidad de tu vehículo.

El ser miembro del grupo Euro Repar es una aval en un servicio de calidad adaptado para conseguir las mejores prestaciones para nuestros clientes.

SERVICIO GARANTIZADO

MANTENIMIENTO

En Talleres VASÁN, taller multimarca en moraleja de Enmedio estamos equipados con las ultimas herramientas, software, y el mejor equipo humano para poder resolver todos los problemas que podamos tener con nuestro vehículo.

Autodiagnosis de sistemas electrónicos

En Talleres VASÁN disponemos de las herramientas para poder ejecutar una diagnosis sobre su vehículo para ver que problema tiene y poder solucionarlo antes y mejor de esta forma ahorrando tiempo y dinero para nuestros clientes.

Presupuesto sin compromiso

En Talleres VARSÁN, en caso de alguna avería de gran envergadura le pasaremos un presupuesto para que vea en todo momento los costes que pueden originar dicha avería, y nos pondremos en contacto con usted en el momento que veamos cualquier anomalía necesaria en la reparación de su vehículo y que no se hubiera contemplado anteriormente.

Envíanos un Mensaje

image
image
image
image
image
image
image
image
image